Llueve 


De noche aquí lejos de ti, la lluvia cae sin pedir permiso, una brisa fría saluda al momento y entonces te extraño. 

Extraño tu beso intenso, discreto al principio, evolutivo y nuevo, ese que supo antes que yo, amarme y dejarme en la boca una confesión.

Extraño tus ocurrencias y esa carcajada que llena la habitación de un día afortunado donde volver a vernos cambia el mundo.

Extraño tus celos a veces sin sentido, pero entiendo que al amar a veces es inevitable dejarlos vivir.

Extraño tus manos suaves y esa sensación que nace con un abrazo que es una fiesta de ternuras, porque estás ahí, atrapada en mis brazos.

Extraño el extasís de tu voz, de tu entrega fiel, de tus pasiones con mi nombre…

Llueve y en noches como éstas  lejos de vos, yo le platico a este silencio y le cuento que pronto voy a verte, no me hace caso, ignora mi emoción y entonces, imagino tu silueta aproximarse y me dejo llevar mientras la lluvia besa la noche y no te tengo…

San Salvador 21 Agosto 2016

Responder

