Extrañarte


Del silencio de este momento cualquiera me viene el antojo de tu voz, de tu aroma, de tu mirada sincera…

Por ahora la distancia es una barrera temporal que me priva de tu beso, de tu caricia, de tu voz que mueve mi mundo y me da el antídoto contra la nostalgia

Te extraño de memoria, al despertar e imaginarte prisionera de mis brazos, mientras tu boca y mi boca escriben una canción apasionada con besos nuevos 

Ya estarás conmigo y será tu cercanía la alegría espontánea, no habrá tiempo, solo vos y ese festejo de volverte a encontrar y amarte de nuevo

Responder

