Lo verdaderamente importante…

La importancia del tiempo y las experiencias que nos van cambiando la vida y nos van enseñando a ver a las personas con ojos mas humanos. Esta sociedad materialista vive de apariencias porque no tiene el valor de ser diferente, de ser auténtica, apostando a la sencillez y a la verdad sin falsas máscaras.

Así la tarde de este domingo caluroso, diciembre no ha sido como otros años, el cambio climático nos sigue pasando factura y solo nos resta vivir de recuerdos, de años donde las estaciones del año ya estaban calendarizadas magistralmente. Un año a punto de decir adiós, hay una especie de reflexión en cuanto a lo que hemos hecho o cambiado, las prioridades, nuestra forma de ver la vida.

Mas que un mejor trabajo o tener mas cosas materiales o un prestigio comprado para amigos efímeros, llena la vida, descubrirte valorando lo sencillo, cuidar lo que amas, darle tiempo a quien lo merece, corresponder a quienes cuando eras un fantasma te vieron, te escogieron y se quedaron a tu lado y te acompañaron durante dias grises. Esas personas que el destino escoge para alegrarte los dias, sin buscarlas, esas que llegan solas, sin un interés de por medio, solo esa confianza gratuita que es un halago que alegra el corazón, esas que te aceptan con tus cielos y tus infiernos, sin buscar modificarte nada.

Pensando en esas personas, las que llegaron y se quedaron, las que pueden llegar y cambiarlo todo, esas que descubrimos en una madurez que no pierde el buen humor y la picardía, pero que te llenan los dias de buenos momentos.

Quizás no sean muchas las personas de esta calidad humana, por eso obligatorio conservarlas cerca, porque el mundo tristemente está mas enfocado en figurar por mera apariencia y no por valores humanos de calidad, como el respeto o la solidaridad.

Un café, por ahora…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s