Encrucijadas

IMG_3180-0.JPG
A veces la vida te pone en lista de espera y la felicidad es una utopía que uno va queriendo hallar y romper los maleficios que retrasan la experiencia de alcanzarla.
Sobrevivimos los dias, nos quitarnos máscaras y nos encontramos luchando contra el infortunio, sucumbiendo a veces, perdemos la fe, ese vulnerable momento donde el desaliento juega con nosotros, nos roba la inspiración, la motivación y juega con nosotros.
Nos apetece el desánimo y la sonrisa es sólo una pantalla para esconder la tristeza, sin embargo y por fortuna, el calendario tiene en algún lugar la fecha de término de esa borrascosa experiencia, entonces, cuando llega, una pequeña euforia se apodera del momento y vuelve la sonrisa sincera, la paz en el corazón y se descubre que te volviste más sabio, que la vivencia heredò moralejas que atesorar, anotaciones de vida.
Así cerramos ciclos y cuando el tiempo pasa, quizás tomando un café una mañana cualquiera, recordás con agradecimiento ese momento, esa encrucijada, sazonas el café con un suspiro y celebrás haberlo superado, mientras el tiempo pasa y nos saluda en silencio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s