Pensarte

IMG_3169.JPG
Ese impulso repentino de escapar de la tarde y escribir, buscar unos minutos para buscarte en la imaginación que te hace realidad mientras te ausentas, aquí donde puedo refugiarme, en estas emociones sueltas, en estas partes de mi.
Falta tu beso, lento y suave, ese que de amor platica, ese que lo confiesa todo y cuyo secreto conservo archivado en mis recuerdos, esos que vuelven a nacer para alegrarme si alguna vivencia malafortunada decide robarme la sonrisa, entonces, llegas, rescatas.
Sigo aquí, con esta particular forma de ser, esa que nadie entiende, quizás solo tú que me conoces bien, con esa paciencia que admiro, porque soy difícil, lo admito. ¿Qué sería de mi sino pudiera desahogar los silencios que me ahogan a veces, esos que hablan de ausencias y de volver a verte?
Quiero café y el tiempo en esta misiva se vence, seguiré por ahí esperando encontrar tiempo para traducir en papel lo que llegue espontáneo y me impulse a escribir, mientras sucede, te llevo junto a mi, aquí en el bolsillo de la camisa, pegada al corazón, como siempre…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s